Comunión de Laura: broches y cestos de trapillo

Estas últimas semanas he estado liada con un proyecto que me ha hecho mucha ilusión: los regalos para la comunión de una niña llamada Laura.

Hace unas semanas recibí el encargo de prepararlos. Esto ya me puso contenta, pero además eran para Laura, ella fue la niña que inauguró la siguiente generación en mi grupo de amigos, así que para mí es alguien muy especial.

Los regalos me han tenido muy ocupada con su producción, pero me lo he pasado pipa, porque me encanta coger los materiales, esparcirlos por la mesa, mezclarlos y dar con una idea que me gusta.

Para los niños, las niñas y adolescentes he preparando cestos de trapillo que se entregarán llenitos de caramelos, aunque ¿quién sabe cuál será su utilidad final? La imaginación dirá. Y para las no tan niñas 😉 he elaborado broches, que son la esencia de La chica de verde..

Aquí os dejo algunas fotos, a ver que os parecen.

Fotos-comunion-1Fotos-comunion-2Fotos-comunion-3Fotos-comunion-4Fotos-comunion-5Fotos-comunion-6Fotos-comunion-7

4 comentarios

  1. A LORE LE ENCANTÓ EL BROCHE Y LE VA A DAR UTILIDAD A TODO. GRACIAS ELENA.
    A ANA LE HA ENCANTADO.
    BUENO Y A MI ORGULLOSA DE TUS CREACIONES Y FELIZ PORQUE TODO SALIÓ A LA PERFECCIÓN.ENHORABUENA ELENA.!!!

    1. Mi primer gran evento y salió así? Qué bien, qué bien, qué contenta estoy!!!
      Muchas gracias a ti, Luisa, por confiar en mi y ponérmelo todo tan fácil.

  2. Hola preciosa, me he estado paseando por tu blog para ver los collares, pues los broches ya los había visto y la verdad es que me han gustado mucho, son muy originales, imagino que están hechos con cartulina forrada de tela ¿es así? verás esto es lo mío, curiosidad profesional… veo en tus collares el arte B. por cierto ¿cómo has echo estos cestitos? es una idea genial de cara a bautizos.
    Elenita un besote

    1. Hola! Gracias por visitar tan detenidamente el blog. Me alegra que te gusten los collares, están hechos de tela, no llevan nada en su interior. En los broches si que utilizo papel, pero es crespón. Sobre tu pregunta de los cestos, están hechos con trapillo tejido con aguja de ganchillo, quedan muy chulos y son muy prácticos. Besotes

Responder

