Sonia Sempere y La chica de verde.: historia de una colaboración

Hace unos días me escribió Sonia: “Elena, quieres que colaboremos? Tengo un par de ideas, además he trabajado con varias artistas y me gustaría también hacerlo contigo. Me han invitado a realizar un desfile en el Salón Creativa Barcelona y voy a llevar mis creaciones y las colaboraciones, podrías participar tú también”. “Por supuesto!” Esa fue mi respuesta.

Conocí a Sonia Sempere hace casi un año en el mercado del Summer Space Pop up Festival de Las Naves, y desde que vi sus ilustraciones sobre ropa me enamoré de ellas. Sonia contagia vitalidad y pasión, y eso se refleja en su trabajo. Así que cuando me llamó no lo dudé: “Por supuesto!!! Si me encanta lo que haces”. Todo un lujo para mi poder colaborar y también una ilusión participar en un desfile!!!

Así que después de un par de conversaciones teléfonicas y unos cuantos whatsapps, tuvimos una reunión de trabajo de esas en las que las horas vuelan porque disfrutas cada minuto. Nos pasamos la tarde mirando la colección de ropa que iba a presentar en el pase, eligiendo telas y decidiendo a que modelo le iba mejor un collar y a cual una gargantilla o un cuello. Fue muy divertido, enriquecedor e ilusionante.

Con las ideas ya claras, cada una trabajó su parte y la unión de ambos trabajos dio como resultado dos collares, una gargantilla y un cuello de los que estoy super orgullosa. Aquí os dejo las fotos de cada etapa que han vivido estas nuevas creaciones.

 

Tela ilustrada:

Ilustración Sonia Sempere colaboración

Tela ilustrada por Sonia Sempere

Patrón cuello colaboración

Patrón cuello (tela ilustrada por Sonia Sempere)

Recién salido del horno:

Cuello tela colaboración

Cuello de tela ilustrada por Sonia Sempere y confeccionado por La chica de verde.

Collar tela colaboración

Collar de tela ilustrada por Sonia Sempere y confeccionado por La chica de verde.

Gargantilla tela colaboración                                                                                Gargantilla confeccionada  por La chica de verde.

 

Set previo a la pasarela:

Cuello tela colaboración

Ropa y complementos ilustrados por Sonia Sempere. Cuello confeccionado por La chica de verde.

Collar tela colaboración

Ropa y complementos ilustrados por Sonia Sempere. Collar confeccionado por La chica de verde.

Gargantilla tela colaboración

Ropa ilustrada por Sonia Sempere. Gargantilla confeccionada por La chica de verde.

 

El desfile:

Cuello tela colaboración

Ropa y complementos ilustrados por Sonia Sempere. Cuello confeccionado por La chica de verde.

Collar tela colaboración

Ropa y complementos ilustrados por Sonia Sempere. Collar confeccionado por La chica de verde.

Gargantilla tela colaboración

Ropa ilustrada por Sonia Sempere. Gargantilla confeccionada por La chica de verde.

 

Fin de fiesta!!!

Collar tela colaboración

Ropa y complementos ilustrados por Sonia Sempere

Este es el link en el que podéis ver todas las fotos del desfile:  Desfilando en Creativa Barcelona 2014

Responder

