Septiembre: una hoja en blanco

Llegó Septiembre!!! A mi me pone contenta, y a vosotros? Hoy abro de par en par las ventanas de mi estudio para que entre bien su energía. Siempre he relacionado este mes con cambios y con inicios, y este año estoy especialmente deseosa de llevarlos a cabo. Me lo quiero imaginar como una hoja en blanco lista para ser escrita con ideas y proyectos nuevos.  Por lo pronto, os cuento que en el blog retomaré los post de los colores; los martes, el día del broche, habrán nuevos posts en los que a veces incluiré un broche acabado y en otras os contaré cosas de este complemento; habrán novedades en las redes sociales en las que está presente La chica de verde., productos nuevos y muchas cosas más que espero que os gusten .

Cambiar la forma de hacer las cosas, investigar, probar, innovar, aprender, aventurarme,… eso es lo que quiero para la vuelta al trabajo de La chica de verde. . Por eso, y aprovechando las energías que me han dado las vacaciones, voy a trabajar para explorar nuevos caminos y nuevas formas de hacer las cosas, ofrecéroslas y disfrutarlas juntos.

El camino sigue, y es emocionante. Aquí os dejo un recopilatorio de donde se quedó antes del verano.

Y vosotros, qué tal el regreso? Contarme y compartimos energías, qué os parece?

Broche brooch Sea-Bar-La-chica-de-verde.

“Sea Bar” Broche de La chica de verde.

Broche brooch Flowers-La-chica-de-verde.

“Flowers” Broche de La chica de verde.

Broche brooch flying in a paper boat-La-chica-de-verde.

“Flying in a paper boat” Broche de La chica de verde.

Broche brooch Cinema-La-chica-de-verde.

“Cinema” Broche de La chica de verde.

Broche brooch Silhouette-La-chica-de-verde.

“Silhouette” Broche de La chica de verde.

Broche brooch no regrets-La-chica-de-verde.

“No regrets” Broche de La chica de verde.

Broche brooch Finding-La-chica-de-verde.

“Finding” Broche de La chica de verde.

Broche brooch closed window-La-chica-de-verde

“Closed window” Broche de La chica de verde.

Responder

