Crafproducts story: las II Jornadas AYD

¿Qué pasaría si mis broches, collares y cuellos pudieran escribir un post? Pues yo creo que os contarían su última aventura, su participación en el mercado de las II Jornadas AYD:

“Hace una semana estuvimos en las II Jornadas AYD, y queríamos contaros como había sido la experiencia.

El día del montaje por la mañana todos estábamos muy nerviosos, Elena nos ponía guapos y ordenaba en cajas. Muchas cosas que recoger y ningún detalle que olvidar. Nosotros hacíamos lo que podíamos y nos preparábamos para poner nuestra mejor cara. Llegamos a La Nau y, mientras Elena saludaba a las organizadoras de quéCraft (por lo que oímos nos parecieron unas chicas muy simpáticas y currantas) y montaba el puesto, nos enteramos que pasaríamos la noche allí junto con otros muchos productos de artesanía. Fue de lo más divertida pero no os podemos dar detalles de lo que allí pasó porque algún broche podría tener problemas con su artesana por haberse pasado la noche en vela bailando con un cactus.

Pero por fin llegó nuestro momento y el sábado por la mañana ya fuimos colocados con mucho mimo junto con nuestros compañeros de puesto, los bolsos, DIY y curso de costura de Coco division. Fue un gustazo reencontrarse con ellos y ponernos al día de las novedades. También vimos a Eva y David y conocimos al nuevo miembro de la familia Coco division, Martí, un bombón de bebé. El puesto quedó de lo más chulo, más abajo podéis ver las fotos.

Y así, de buena mañana, empezaron las II Jornadas AYD y con ellas el mercado. Llegaba gente, gente y gente, y nosotros saludábamos a todos, nos poníamos colorados cuando nos piropeaban, sonreíamos frente al espejo cuando alguna futura clienta se ponía al cuello o en la solapa a alguno de nosotros, y nos apresurábamos a despedirnos cuando uno era comprado.

Fue un fin de semana intenso y divertido, y del que nos llevamos el mejor de los recuerdos.

Ahora os dejamos porque Elena nos ha citado a una reunión en la que va a contarnos sus novedades y planes para nosotros. En cuanto podamos os informamos.”

 

La chica de verde en las II Jornadas AYD

 

La chica de verde en las II Jornadas AYD

 

La chica de verde en las II Jornadas AYD

 

La chica de verde en las II Jornadas AYD

 

La chica de verde en las II Jornadas AYD

 

La chica de verde en las II Jornadas AYD

Tuvimos la visita de unos títeres muy dulces y divertidos

Anuncios

2 comentarios

  1. Jajajajaaja, qué creativa, los broches escribiendo el blog! Me encantó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: