Nada se pierde, todo se transforma

Estas palabras de la canción de Jorge Drexler me sirven para contaros que La chica de verde. pone a descansar sus herramientas para darse un tiempo. Un tiempo para pensar cuáles son los siguientes pasos que quiero dar y hacia dónde.

No ha sido una decisión fácil de tomar pero quiero demasiado a este proyecto mío como para continuar con él sin la energía y el entusiasmo que se merece. Hace ya días que mi vocecita interior me está diciendo que pare y reflexione hacia dónde quiero ir. Coger una inercia y no revisar no es bueno.

En estos dos años he tenido experiencias fantásticas con La chica de verde. y he aprendido un montón de cosas gracias a ella, todo eso ya se queda en mi, y como dice la canción de Drexler, “Nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma”.

En estos momentos no sé dónde nos conducirán esos pasos, ni a mi ni a ella, pero de lo que estoy segura es de que, pase lo que pase a partir de hoy, la experiencia ha valido la pena.

Antes de acabar el post os quiero dar las gracias a todas y a todos los que me habéis acompañado en este tramo del camino, gracias por estar ahí, por hacer difusión, por comprar los productos de mi marca, por leerme, por comentar los posts, por darle a me gusta en Facebook, por seguirme en Instagram o en Pinterest, de verdad, mil gracias. Prometo manteneros informados de si La chica de verde. vuelve a la carga, si decide retirarse, o si se reinventa por completo 😉

Como no me voy del todo sino que me retiro un poco, si en este tiempo queréis contactar conmigo podéis hacerlo en este mail: info.lachicadeverde@gmail.com

Y ahora os dejo en buena compañía, la del Sr. Drexler

Un abrazo inmenso.

Elena

La chica de verde.

4 comentarios

  1. Uyyyyyyyy, qué pena!!!!! Te vamos a extrañar!!!!!!

  2. Hola Elena, pena por no tenerte por un ratito, pero alegría por vos por tomar la determinación de mirar alrededor, pero por sobre todo en tu corazón.
    Admiro a la gente que lo hace y a vos más, por darme cuenta lo que amás tu proyecto, … pero todo tiene su razón en esta hermosa vida…
    Un abrazo de oso y un hasta pronto!!!!!!!!!

    1. Gracias Marta por tus cariñosas palabras de apoyo. Un abrazo fuerte

Responder

